marzo 29, 2024
Publicidad

Incendio de tular generó riesgo por auto tanques

enero 27, 2021 | 116 vistas

Miguel Díaz/ El Sol de Tampico

ALTAMIRA, Tam.- El incendio de un tular en un predio contiguo a un estacionamiento de auto tanques, ubicado en el sector Santa Amalia, provocó la movilización de los cuerpos de Bomberos de Altamira este día para evitar se extendiera el fuego con el viento de que se registró en ese momento.

En base a los datos recabados en el lugar de los hechos el incendio ocurrió a las once y media de la mañana en un predio localizado a un costado de la carretera Tampico Mante kilómetro 27, sector Santa Amalia al norte de la ciudad de Altamira.

Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos de Bomberos de Altamira y Protección Civil con la finalidad de controlar el fuego que afortunadamente no pasó a mayores.

«Cómo primer procedimiento llevamos a cabo el enfriamiento de los auto tanques que estaban estacionados en este mesón, pues cada uno de ellos tiene residuos de petróleo crudo y eso nos puede provocar la explosión mientras otros compañeros se abocaron a controlar el fuego que alcanzó un árbol.

El siniestro fue controlado a las 12:15 horas cuando se retiraron los elementos del H. Cuerpo de Bomberos a bordo de dos motobombas y una patrulla, afortunadamente no hubo desgracias personales que lamentar y los daños fueron mínimos.

Comentarios