Kristen Stewart será la princesa Diana de Gales en nueva película

Han comenzado a circulas las primera imágenes de la actriz caracterizada como la Princesa Diana

0
55
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Han comenzado a circular las primeras imágenes de la actriz Kristen Stewart, la protagonista de “Crepúsculo”, que acaba de hacer su debut como la princesa Diana de Gales.

En las imágenes se puede ver a Kristen Stewart disfrazada como Diana Spencer (nombre de soltera). La imagen fue tomada por Pablo Larraín y es esta una de las primeras fotografías liberadas por la producción escrita por Steven Knight, creador de ‘Peaky Blinders’.

La historia se centrará en un fin de semana en la vida de la princesa Diana, mientras pasa las vacaciones de Navidad con la familia real en la finca Sandringham en Norfolk y decide ponerle fin a su matrimonio con el príncipe Carlos.

La filmación se llevará a cabo en Alemania y el Reino Unido, y se prevé que el lanzamiento se lleve a cabo en el otoño de 2021- 2022, fecha que marca el 25 aniversario de la muerte de Diana de Gales.

La cinta también incluye al nominado al BAFTA, Timothy Spall (quien dará vida a Mr. Turner), a la nominada al Oscar, Sally Hawkins (“La forma del agua”) y Sean Harris (“Misión: Imposible”).

Está producida por Juan de Dios Larraín (“Jackie”) para Fabula Films, Jonas Dornbach y Janine Jackowski (“Toni Erdmann”) para Komplizen Film y el ganador del BAFTA y nominado al Oscar, Paul Webster (“Anna Karenina”) por Shoebox Films.

Sus creadores buscan mostrar a Diana de Gales desde un punto de vista emocional y cómo a raíz de ver que su matrimonio está destruido, busca volver a reencontrarse con ella misma.

Es una afirmación física de la suma de sus partes, que comienza con su nombre de pila: Spencer. Es un esfuerzo desgarrador para ella volver en sí misma, mientras Diana se esfuerza por aferrarse a lo que el nombre Spencer significa para ella.

Steven Knight, el escritor, señaló que la película es una producción independiente y el guionista del filme aseguró que con este material multimedia se quiere dar una perspectiva distinta de una historia que no todos conocemos a detalle, “pero que todos sentimos que ahora somos parte de ella”.

El secretario de Cultura del Reino Unido, Oliver Dowden, y el hermano de Lady Diana, Charles Spencer, exigieron a ‘The Crown’ que incluyera una leyenda que deje en claro que es una serie basada en la ficción. Netflix; sin embargo, dijo que no.

Con información de: radioformula.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Mexicanos en los Spirit Awards