abril 19, 2024
Publicidad

Pierde el control y choca con luminaria

enero 27, 2021 | 149 vistas

Cd. Victoria, Tam.- Al parecer el exceso de velocidad y la falta de precaución provocó que la conductora de un automóvil perdiera el control, trepara el separador de carriles y se estrellara de frente contra un poste metálico propiedad del ayuntamiento.

El accidente ocurrió esta mañana en el bulevar Prolongación Praxedis Balboa, poco antes de llegar al parque Bicentenario.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja para valorar a la conductora, quien afortunadamente no sufrió lesiones de gravedad.

Por su parte Tránsito Local se encargó de tomar conocimiento señalando que la unidad accidentada es un Nissan Versa en color blanco el cual quedó prácticamente abrazado del poste.

Según se dio a conocer la conductora se desplazaba de poniente a oriente por el bulevar prolongación Praxedis Balboa, cuando perdió el control del volante y trepó al camellón central para finalmente chocar de frente contra la luminaria propiedad del ayuntamiento.

Al lugar arribaron los diferentes cuerpos de auxilio para prestarle ayuda a la conductora, al final la unidad tuvo que ser remolcada a través de una grúa particular.

Comentarios