abril 20, 2024
Publicidad
enero 27, 2021 | 492 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez.-

Cd. Victoria, Tam.-
Tras revelarse que algunos adultos mayores o sus familiares estaban recibiendo llamadas telefónicas, relacionadas con la aplicación de la vacuna anticovid-19, de las cuales se deslindó la Secretaría de Salud estatal el senador tamaulipeco Américo Villarreal Anaya confirmó que es un proceso que llevan a cabo los «servidores de la nación».

A través de una publicación en su cuenta de Facebook del legislador, mediante una gráfica se da a conocer que con estas acciones se busca preparar la segunda fase de vacunación que lleva a cabo el Gobierno federal.

Y precisa que se trata de: «Información importante para todas las personas adultos mayores, sobre la siguiente etapa en el plan de vacunación contra covid-19 que ha implementado el Gobierno de México».

En el mensaje de la publicación se informa que los servidores de la nación están llamando a los adultos mayores, para preguntarles sobre la vacuna contra el covid-19.

También se da a conocer que «tus respuestas son muy importantes para planear esta campaña de vacunación», al mismo tiempo que hace algunas recomendaciones para confirmar que trata realmente de un empleado federal.

«El servidor de la nación debe darte su nombre completo; preguntarte si te interesa vacunarte y si puedes acudir al punto de vacunación», asimismo precisa que «nadie puede pedirte dinero o datos bancarios»

Finalmente en la publicación se informa que en caso de requerir mayor información al respecto, pueden consultar el portal electrónico www.vacunacovid.gob.mx y reitera que «todos los trámites relacionados con la vacunación contra la covid-19 son gratuitos».

Comentarios