abril 18, 2024
Publicidad
enero 27, 2021 | 312 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El descontento social que existe en esta ciudad representa una oportunidad para recuperar la alcaldía de Victoria, aseguró el aspirante del PRI a la Presidencia Municipal, Alejandro Montoya.

En visita de cortesía a El Diario de Ciudad Victoria, Montoya, quien ya fue regidor y alcalde sustituto en esta Capital, señaló que hay un descontento social muy marcado, mismo que su partido buscará capitalizar ofertando la posibilidad de regresarle al municipio la dignidad perdida.

“Tenemos que recuperar ese tejido social, tenemos que darle a la sociedad ese orgullo de ser victorenses y rodeados del equipo que estamos integrando”, enfatizó Alejandro Montoya.

El abanderado priista por la Capital tamaulipeca aseguró que realizará una campaña limpia, de cara a la sociedad, con propuestas reales basadas en los planteamientos y necesidades de los victorenses.

Alejandro Montoya llamó a los militantes y simpatizantes del PRI a sumar fuerzas para que Victoria regrese a la senda del progreso y el desarrollo.

Añadió que la realidad que vive Tamaulipas y la Capital del Estado, requieren de gobernantes comprometidos con las causas sociales y sobre todo, de gente honesta que tenga la convicción de trabajar por su ciudad.

Advirtió que ésta será una campaña atípica, en la que los candidatos y partidos tendrán que buscar formas creativas de hacer llegar sus propuestas y mensajes a los ciudadanos, en ese sentido señaló que la participación de los medios de comunicación será indispensable.

Comentarios