abril 26, 2024
Publicidad
enero 28, 2021 | 78 vistas

Stage 6 Films, compañía bajo el paraguas de la compañía fílmica Sony Pictures, ha cerrado un trato para que Will Merrick & Nick Johnson debuten en la dirección en la secuela de “Buscando”.

Este filme contará una historia distinta a la película original. Los realizadores se habían desempeñado en el equipo de editores del thriller del 2018 dirigido por el cineasta Aneesh Chaganty.

El nuevo filme mantendrá a buena parte del equipo de la primera parte, con la producción a cargo de Natalie Qasabian, Chaganty, Sev Ohanian, Adam Sidman y Timur Bekmambetov. Jo Henriquez será el productor ejecutivo, con Congyu E como co-productor oficial.

Merrick y Johnson escribirán el guión, basado en una historia de Ohanian y Chaganty. Los detalles de la trama son mantenidos en secreto, pero se sabe que presentará nuevos personajes y un formato de Screenlife evolucionado.

La intención es comenzar el rodaje durante la primavera boreal. El filme original era protagonizado por el actor John Cho como un padre que debe irrumpir en la computadora de su hija cuando ella desaparece.

Comentarios