abril 20, 2024
Publicidad
enero 28, 2021 | 64 vistas

KANSAS CITY, EU., enero 27 (Agencias)

Los atletas súper estelares aborrecen hablar de «pasar la antorcha». Eventualmente, sin embargo, todo reinado termina.

Eso nos lleva al Super Bowl LV.

En dos semanas, en el Raymond James Stadium de Tampa Bay, el quarterback Patrick Mahomes de los Kansas City Chiefs finalmente obtendrá lo que ha deseado por más de dos años: otra oportunidad para enfrentar a Tom Brady en la postemporada y, potencialmente, sumar la pieza faltante al arranque histórico de su naciente carrera.

Ocurrirá en el escenario más grande de la NFL, Mahomes nuevamente haciendo su parte para liderar a los campeones defensores del Super Bowl con un desempeño típicamente sensacional el pasado domingo por la noche durante una victoria por 38-24 sobre los Buffalo Bills en el Juego de Campeonato de la AFC.

Mahomes completó 29 de 38 pases para 325 yardas y tres touchdowns, al tiempo que superó decisivamente en el duelo al quarterback de los Bills, Josh Allen, quien compartió honores esta temporada en el segundo equipo All-Pro con Mahomes y a menudo es mencionado entre aquellos pocos pasadores equipado para retar a Mahomes por la supremacía futura de la liga (más sobre esa narrativa interesante más adelante). Al otro lado de la llave, Brady, en su primera temporada con los Tampa Bay Buccaneers, cumplió con su parte, dirigiendo al equipo a un triunfo de visita sobre los Green Bay Packers en el Juego de Campeonato de la NFC.

Así que ahora lo tenemos: Mahomes-Brady II en los playoffs para culminar la temporada de NFL.

El actual G.O.A.T. Vs. el potencial futuro G.O.A.T. en un francamente delicioso duelo de Super Bowl. Si puede ser mejor a esto, en realidad no sé cómo.

En una de las laterales estará parado Brady, cuyos seis títulos son la mayor cantidad por un quarterback en la era del Super Bowl, y quien definitivamente no está interesado en desvanecerse en el fondo para que Mahomes, o alguien más, comande los reflectores. Mahomes estará en el lado opuesto del campo, intentando repetir, o «traerlo de vuelta», como gustan decir los Chiefs. Para Mahomes, potencialmente poder vengar su única derrota de playoffs, la que Brady ayudó concretar en el Juego por el Campeonato de la AFC mientras trabajaba para empresa anterior, eso sería muy dulce.

«Ir allá y tener la oportunidad de repetir, y hacerlo en contra del mejor, es algo especial y estoy emocionado por la oportunidad», dijo Mahomes, quien brilló después de sufrir una lesión en un dedo del pie en la victoria de los Chiefs de Ronda Divisional frente a los Cleveland Browns, y pasar por el protocolo de conmociones de la NFL.

Comentarios