marzo 28, 2024
Publicidad
enero 28, 2021 | 99 vistas

Rubén Jasso.-

Listos para debutar en la Liga MXA Independiente de Ascenso es como se encuentran los Cuitzillos de Tula, quienes enfrentarán a los Escorpiones de Nuevo León en duelo pactado para el sábado cinco de febrero en la cancha de la Unidad Deportiva “Nuevo Amanecer”, en partido correspondiente a la jornada dos.

José “Panchito” Paz, quien es el entrenador del equipo Cuitzillos, dio a conocer lo anterior, agregando que el encuentro se jugará a las seis de la tarde, esperando contar con la asistencia de un buen número de aficionados para alentar a todo el plantel, en especial a los 15 elementos que son originarios de Tula.

“Este proyecto inició el pasado mes de diciembre y va por buen camino, nos dimos a la tarea mi hermano y yo, quién es el presidente del Club, Jesús Paz, de invitar a jugadores de la zona cercana a Tula y la verdad es que hay muy buen nivel, desde un principio habíamos establecido que fueran todos del estado y son 15 jugadores de Tula, seis de Jaumave y dos de Ocampo, complementados con los de Victoria”, comentó.

Respecto a la competencia, “Panchito” Paz dijo que aún están en el proceso de armar a dos equipos, teniendo como objetivo contar con cuadros verdaderamente competitivos.

“Vamos a participar en las categorías Libre de Ascenso y Sub-17 y para ello debemos de contar con una plantilla de 30 jugadores en cada una de ellas para enviar la lista a la Liga MXA”.

En cuanto al partido frente a Escorpiones, el director técnico manifestó que este será su debut ante su afición, el cual será complicado ya que los visitantes vienen de ganar por dos goles a uno ante el Internacional de Saltillo y buscarán sumar su segunda victoria, aunque el equipo del altiplano se ha preparado a fondo para encarar su primer compromiso.

Comentarios