abril 16, 2024
Publicidad

Justo antes de cremarla descubren que.. ¡estaba viva!

enero 28, 2021 | 167 vistas

A veces la realidad es peor que las películas de terror, debido a diversas situaciones traumáticas que se presentan y como ejemplo esta una historia en especial que nos pone los pelos de punta: que nos entierren estando vivos.

Este caso de la vida le pasó a una mujer, que estuvo a punto de ser cremada cuando se dieron cuenta de que estaba viva.

Los hechos tuvieron lugar en una clínica en la ciudad de Resistencia, que pertenece a la provincia de Chaco, Argentina, cuando una señora de 89 años llegó a ese lugar y la internaron de urgencia por una falla en el sistema biliar; sin embargo, cuando su hija la fue a visitar al día siguiente le informaron que su madre había muerto, entregándole el acta de defunción y comenzando los trámites para darle el último adiós.

La mujer acudió al crematorio a fin de despedir los restos de su madre y, al acercarse al cajón, constató que su madre tenía signos vitales, por lo que de forma inmediata informó al personal del lugar, con el fin de trasladarla nuevamente al sanatorio”.

Al darse cuenta que la mujer estaba viva, la señora fue trasladada a la clínica, donde la volvieron a internar y donde su estado de salud es grave.

La verdad es que muchas veces la realidad supera y por mucho a la ficción, como en esta ocasión.

 

Con información de: sopitas.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/01/28/en-rusia-familia-adopta-a-enorme-oso/

Comentarios