abril 26, 2024
Publicidad
enero 29, 2021 | 103 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez.-

Cd. Victoria, Tam.-
Locatarios del mercado Argüelles reiteraron el plan de la venta de banqueta que anunciaron a inicios de esta semana, la cual se realizará del 12 al 16 de febrero y en el que participarán al menos 30 comerciantes.

Así lo dio a conocer Fernando Tovar Soto, presidente de los locatarios, quien agregó que esta campaña con motivo del Día del Amor y la Amistad, es apenas el principio pues harán lo mismo previo a los siguientes días festivos.

«Estamos en pláticas con las autoridades municipales, que son finalmente quienes pueden o no otorgarnos el permiso, en el entendido que se trata de promover nuestras mercancías y productos con el fin de avanzar hacia la reactivación de la economía», expuso.

Tovar Soto precisó que la fecha de esta primera venta de banqueta, tiene qué ver con el Día del Amor y la Amistad, más que con buscar alguna confrontación o cometer violaciones a las leyes y reglamentos.

«Es más que nada una estrategia de promoción, de ninguna manera pretendemos invadir las banquetas ni mucho menos competir con los ambulantes instalados alrededor del mercado, además es solo una actividad temporal», precisó.

Sin embargo el dirigente de los comerciantes del mercado municipal, adelantó que a la vez contemplan realizar campañas similares en las siguientes fechas que se consideran atractivas para elevar las ventas.

«Lo que queremos es aprovechar también los demás días de reactivación económica, las fechas festivas, de no haber problemas en esta primera venta, la segunda sería el 21 de marzo por los festivales de primavera, después previo a los festejos del día del niño en abril y en mayo seguiríamos con el día de las madres, del maestro y del estudiante», adelantó.

Para concluir Tovar Soto dijo que en cada ocasión estarían ofertando sus productos en la banqueta del mercado, los locatarios cuyo giro esté relacionado con la festividad que se trate.

Comentarios