abril 26, 2024
Publicidad

Da la vuelta y se le atraviesa a motociclista

febrero 2, 2021 | 118 vistas

Cd. Victoria, Tam.- El conductor de una motocicleta estuvo a punto de sufrir lesiones de consideración luego de estrellarse por un costado de un vehículo, el cual presuntamente se le atravesó a su paso.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida General Alberto Carrera Torres con calle Artículo 23 del fraccionamiento Comercial 2000.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja delegación Victoria para atender a la persona de aproximadamente 50 años de edad, la cual sufrió golpes en la mayor parte del cuerpo.

Afortunadamente no fue necesario su traslado al hospital.

Para tomar conocimiento se presentó Tránsito Local señalando que se encuentra realizando las investigaciones donde participa un automóvil de la marca Nissan de reciente modelo, el cual presuntamente se desplazaba en un principio de oriente a poniente por Carrera Torres.

A la altura de la calle Artículo 123, al parecer quiso virar a la izquierda y se le atraviesa al lesionado quien viajaba de poniente a oriente a bordo de una motocicleta.

Debido al fuerte impacto, el motociclista salió proyectado cayendo sobre el pavimento, mientras que la motocicleta provocó serios daños a la flamante unidad, entre ellos abolladuras y la avería de una rótula.

Será el perito en turno el encargado de deslindar responsabilidades, aunque en el lugar ambas partes dialogaban para tratar de llegar a un acuerdo satisfactorio.

Comentarios