mayo 5, 2024
Publicidad
febrero 2, 2021 | 168 vistas

Por Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Debido a las condiciones por las cuales atraviesa Tamaulipas por la pandemia del covid-19, está descartada la posibilidad de conceder a los concesionarios un incremento a la tarita de transporte público, precisó Heriberto Morado Cisneros.

El Subsecretario del Transporte del Gobierno del Estado recordó que la mayor parte de los sectores de la sociedad han tenido un impacto en su economía derivado de la pandemia, de tal forma que autorizar un aumento al costo del pasaje, sería tanto como afectar a los que menos tienen.

Destacó que afortunadamente, los concesionarios y permisionarios dedicados a la prestación de este servicio en Tamaulipas han sido conscientes y de una u otra forma, han contribuido con los usuarios en tiempos de pandemia, manteniendo el costo del pasaje.

“En estos tiempos no se puede autorizar un incremento a la tarifa, todos los sectores están afectados en su economía desde marzo en que inició la pandemia hasta la fecha de tal forma que si se aprueba un aumento, por muy mínimo que sea, los más afectados serán los usuarios, es decir, la gente que menos recursos tiene” sostuvo.

Comentarios