abril 19, 2024
Publicidad

Fallece niña que su padre cargó en brazos para llegar al hospital

febrero 2, 2021 | 853 vistas

Este domingo falleció a causa del cáncer que padecía la niña Abigail Jiménez, cuya historia se conoció debido a que su padre tuvo que cargarla para llegar a Santiago de Estéreo, ya que les negaron la entrada en auto.

La salud de Abigail era grave, tanto que sus padres decidieron trasladarla a su casa, en Las Termas de Río Hondo, lugar donde perdió la batalla este domingo 31 de enero, en Argentina

Fue el pasado 16 de noviembre del 2020 cuando se viralizó un video donde se podía ver a un padre que llevaba en brazos a su hija, desde Tucumán, para trasladarla a un hospital en la provincia de Santiago Estéreo, después que las autoridades le negaron cruzar el auto por supuestas medidas sanitarias debido al Covid-19.

En el video se podía a la niña llorando mientras su papá la bajaba del carro frente a un efectivo del puesto de control, quien le había dicho que ocupaba autorización previa del Comité de Emergencia para cruzar en carro, pero su padre necesitaba ingresarla en el hospital ya que la menor padecía cáncer sarcoma de Ewing.

Días antes había sido internada después detener una recaída, pero lamentablemente se agravó por lo que fue trasladada a su casa, después de que los médicos indicarán que ya no le quedaba mucho tiempo de vida.

Abigail luchaba con un tumor que tenía en su pierna izquierda desde el 2016, periodo en el que recibió un trasplante, pero en 2017 comenzó a recibir quimioterapias.

Lamentablemente el pasado domingo falleció.

https://twitter.com/Actualidadworld/status/1356054615368859649

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/02/02/la-expulsan-por-declarar-que-le-gusta-una-companera/

Comentarios