abril 25, 2024
Publicidad
febrero 2, 2021 | 190 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.-
El periodo de dos años de Xicoténcatl González Uresti como alcalde de Victoria no puede quedar en “borrón y cuenta nueva”, y por el contrario debe abrirse una auditoria para saber por qué dejó tan decaída la Capital del Estado, estableció Enrique Cárdenas del Avellano.

El precandidato a diputado federal por el Revolucionario Institucional (PRI), desconoció si el Partido Acción Nacional (PAN), quien lo postuló a González Uresti recibirá un voto de castigo en la próxima elección, pero si consideró que hoy en día, existe un hartazgo de la gente.

Al acudir a la entrega de constancias, a la fórmula de candidatos del PRI a la alcaldía Alejandro Montoya Lozano, como a diputadas locales Edilia Filizola González y Marisela Guajardo Maldonado, Cárdenas del Avellano estimó “que no es posible que la gente de Victoria esté ocupando su cerebro para saber si al llegar a su casa tendrá agua o pasó el camión recolector de la basura”.

De hecho, consideró que González Uresti no debió ser premiado con una subsecretaría en una dependencia tan importante en tiempos de pandemia, como la Secretaría de Salud “y menos, cuando se habla de presuntos malos manejos de su labor como alcalde de Victoria”.

Comentarios