marzo 29, 2024
Publicidad

Atropellan a mujer en la colonia Esfuerzo Obrero

febrero 5, 2021 | 182 vistas

Mario Cruces/El Sol de Tampico

TAMPICO, Tam.- Una mujer fue atropellada por automóvil particular en peligroso crucero de la colonia Esfuerzo Obrero de Tampico, la cual fue auxiliada por elementos de la Cruz Roja zona sur y llevada a un hospital.

El percance se registró la tarde del jueves en la Sexta Avenida entre calle 3 y Juan Escutia, donde la mujer atravesaba la primera arteria y fue arrollada por un vehículo Mazda color rojo, cuya operadora no pudo maniobrar para evitar el accidente.

Vecinos al darse cuenta del percance dieron aviso a la benemérita institución, llegando los socorristas, mismos que valoraron a la lesionada que fue llevada a un nosocomio, donde se reportó como estable.

Peritos de Tránsito acordonaron la zona para tomar conocimiento del hecho y elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado tomaron muestras de campo al turnarse el atropellamiento al Ministerio Público.

Después con una grúa aseguraron el automóvil que fue llevado al mesón de la zona y la conductora acudió a las oficinas de vialidad para rendir su declaración.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/02/04/derriban-a-empleado-de-elektra-de-su-katana/

Comentarios