mayo 2, 2024
Publicidad
febrero 5, 2021 | 258 vistas

Rubén Jasso.-

Durante el entrenamiento del miércoles los jugadores de Correcaminos tuvieron una visita muy especial, al presentarse en el estadio Marte R. Gómez el joven Manuel Arturo González García, ampliamente conocido como “El Vaquero” y quien actualmente libra una intensa batalla contra el cáncer.

Futbolista amateur y ampliamente conocido en el balompié local luego de desplegar su talento por muchos años en distintos equipos y Ligas de esta Capital, “El Vaquero” volvió a pisar una cancha de futbol luego de meses de tratamiento, situación que lo llenó de fuerzas y energía para enfrentar la batalla que aún continúa en busca de recuperar su salud al cien por ciento.

Los jugadores del equipo azul naranja se mostraron contentos por la visita del joven futbolista, al igual que el presidente del equipo, Miguel Mansur Pedraza, quienes lo animaron a continuar luchando día a día en esta difícil prueba que le ha tocado enfrentar.

Al respecto, el joven futbolista se mostró sumamente contento y manifestó un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

“Cuando me cambió la vida por completo, el cáncer no sólo se llevó mi salud, sino también una de las cosas que más amo en el mundo, el futbol. Hoy en día una de mis más grandes motivaciones para seguir en la batalla es volver a pisar una cancha, correr por la banda y celebrar un gol con mis amigos. Hoy, mis carnalitos de @cfcorrecaminosuat me regalaron este momento de felicidad. Volver a pisar la cancha y ver a todos mis hermanos entrenar duro me hizo recobrar fuerzas y energía para vencer el cáncer y regresar al deporte que tanto amo”, publicó.

Manuel Arturo González García también agradeció la invitación por parte del equipo azul naranja.

“Gracias a Miguel Mansur, presidente del Correcaminos UAT y a todos y cada uno de ustedes por brindarme este momento, transmitirme fuerza y sobre todo por su calidad humana. Seguimos con la camiseta bien puesta”, escribió.

Al final de la convivencia, el capitán Miguel Fraga le entregó la nueva playera con el número 7 que regularmente usa en los equipos locales y “El Vaquero” también se tomó las fotografías del recuerdo con todo el plantel azul naranja.

Comentarios