abril 26, 2024
Publicidad

Va ex regidor por alcaldía de Altamira

febrero 6, 2021 | 73 vistas

Miguel Díaz/El Sol de Tampico.-

ALTAMIRA, Tam.- Ofreciendo los valores que lo rigen como persona, su militancia en Morena que data desde la afiliación en el año 2013, se registró como pre candidato por dicho instituto político a la presidencia municipal de Altamira, el ex regidor Luis Abraham Cruz Robles.

Se trata de quien fuera el primer concejal por el partido Morena en el municipio de Altamira en la administración municipal 2016-2018.

Luis Abraham Cruz Robles informó que hoy en día es urgente que la “Cuarta Transformación se consolide en todos los rincones del país y más en Altamira para llevar a cabo más beneficios a la población en general y para ello me he registrado como pre candidato a la presidencia municipal de Altamira”.

Entrevistado al respecto informó que el registro como precandidato lo efectuó el pasado miércoles y señaló “cuento con el apoyo de mis amigos y de mí familia, pero sobre todo el compromiso que siento por que Altamira progrese como realmente lo merece su pueblo que es trabajador y busca superarse día con día”.

El ahora precandidato del partido Morena pidió a los integrantes del Comité Nacional de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional del partido Morena “tomen en cuenta los valores que me rigen como persona, mi militancia lopezobradorista y afiliación desde el 2013 para que todo eso sea evaluado en este proceso interno”, puntualizó el ex regidor morenista.

Comentarios