abril 20, 2024
Publicidad

Norberto Rivera tiene evolución favorable

febrero 7, 2021 | 72 vistas

La Arquidiócesis Primada de México informó que el cardenal emérito Norberto Rivera Carrera tiene una “favorable evolución” pese a continuar hospitalizado, luego de que hace 22 días, el 16 de enero, fue ingresado tras presentar complicaciones de covid-19.

«Por instrucción de Nuestro Arzobispo, su eminencia el cardenal Carlos Aguiar Retes, les informo que el señor cardenal Norberto Rivera Carrera continúa hospitalizado, pero con una favorable evolución», señaló la arquidiócesis.

En un comunicado, la Arquidiócesis señaló que, de acuerdo con los reportes médicos, el Cardenal Norberto Rivera esta reaccionado positivamente a los tratamientos, esto a 10 días de que el ex líder religioso fuera extubado tras 15 días de estar conectado a un respirador artificial.

De acuerdo con los reportes médicos, el cardenal Norberto Rivera ha reaccionado positivamente a los tratamientos.

El Cardenal en funciones, Carlos Aguiar Retes, pidió a los fieles católicos a continuar orando por la plena recuperación del Cardenal Emérito Norberto Rivera, asimismo a rezar por todos los enfermos, en particular a los que sufren a causa del contagio del Covid-19 en México y el mundo.

Con información de: mty.telediario.mx

Comentarios