abril 25, 2024
Publicidad

Pedro Zaleta aspira a alcaldía de Altamira

febrero 7, 2021 | 132 vistas

Miguel Díaz/El Sol de Tampico

ALTAMIRA, Tam.- Ante la Comisión Nacional de Procesos internos del Comité Ejecutivo Nacional del partido Movimiento de Regenación Nacional (Morena), se registró como aspirante a la precandidatura a la presidencia municipal de Altamira Pedro Zaleta Alonso, quien se ha desempeñado como Secretario del Ayuntamiento y en la actualidad se ha dedicado a su carrera de abogado.

“Me he registrado en la Comisión Nacional de Procesos Internos del partido Morena a la presidencia municipal de Altamira, amigos militantes y simpatizantes, soy directo, me conoces, para mí la cuarta transformación además de sus signos históricos es desarrollar con temperamento, talento, trabajo y territorio las nuevas expectativas de bienestar que tenemos las todas las familias”, destacó el aspirante a la candidatura del partido Morena.

Zaleta Alonso se desempeñó como Secretario del Ayuntamiento de Altamira en la administración municipal de Armando López Flores de extracción priísta en el periodo 2013-2016, posteriormente se dedicó a su carrera profesional de abogado en esta ciudad y puerto de Altamira.

De esta manera el ex funcionario municipal se suma a la lista de aspirantes a la candidatura a la presidencia municipal de Altamira por el Movimiento de Regeneración Nacional, como es Cristina Cruz Gómez, Armando Martínez Manríquez y Luis Abraham Cruz Robles.

El registro de aspirantes a la precandidatura por el partido Morena, se cierra este domingo conforme a la convocatoria emitida por el Comité Ejecutivo Nacional de dicho partido político al cual pertenece el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Pedro Zaleta Alonso es hermano del actual Secretario del Ayuntamiento Cuauhtémoc Zaleta Alonso quien también es abogado.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/02/07/se-registra-adrian-oseguera-para-buscar-la-reeleccion/

Comentarios