abril 26, 2024
Publicidad
febrero 8, 2021 | 82 vistas

Rubén Jasso.-

Luego de la derrota sufrida el sábado ante Atlético Morelia, el técnico de Correcaminos, Roberto Hernández, señaló que su equipo “está proceso” pero conforme avance el torneo podrán competir de la mejor manera.

“Es un equipo en proceso, teníamos un plantel el torneo pasado y hoy modificamos algunas cosas, este equipo está poniendo la cara y la va a poner y va a competir de la manera y estamos en la mejor disposición de ofrecer el mejor esfuerzo”, dijo después el partido en el estadio Morelos.

Roberto Hernández agregó que la derrota se debió en parte al clima y a la altura, además del horario, pero también a que regalaron los primeros 45 minutos.

“Nosotros jugamos a 230 metros sobre el nivel del mar y acá estamos jugando a mil 800 y el otro detalle es jugar a las 12 del mediodía, yo creo que el futbol no debe desarrollarse a esa hora, está establecido por la FIFA, no se puede jugar antes de las cinco de la tarde, aquí es así, la Liga así lo programa”, apuntó.

Y agregó: “Desgraciadamente nuestro equipo regala medio tiempo y en ese medio tiempo nos hicieron dos goles, en el primer tiempo no tuvimos la pelota nunca, estuvimos muy erráticos en el proceso de juego, en el segundo mejoramos mucho, pusimos balones al área, a lo mejor con un poco de desorden pero sí con mucho ímpetu, con mucho deseo de mejorar las cosas, hicimos ajustes pensando en mejorar y lo logramos pero a final de cuentas la propuesta nuestra no alcanzó porque terminamos perdiendo el juego”, reconoció.

Por último, el técnico azul naranja aseguró que tienen bien definidos los objetivos y confían en regresar a Correcaminos al papel protagonista de otros años.

“El torneo es muy joven, tenemos la ilusión de estar en una liguilla y de entrar directo, sabemos que es difícil, pero creo que tenemos el objetivo claro y estamos trabajando de la mejor manera para que este equipo vuelva a los primeros planos”.

Comentarios