abril 19, 2024
Publicidad

Alquilan hombres guapos para que te consuelen mientras lloras

febrero 9, 2021 | 339 vistas

Llorar siempre es mejor cuando se hace acompañado de alguien que te abrace y te consuele, pero no siempre hay con quien compartir tu melancolía. Sin embargo, ya existe una solución para ese problema.

En Japón ya se ha creado una empresa que se dedica a la renta de hombre guapos y profesionales que te ayudan a llorar.

Ikemeso es la empresa creadora de este peculiar negocio que nació para personas que quieren llorar en la oficina y no pueden, simplemente porque no está bien visto hacerlo en el lugar de trabajo. Por ello, la idea, que ganó gran popularidad en dicho país, ahora se puede contratar desde casa.

Esta tendencia está inspirada en el estilo de terapia japonesa rui-katsu o “búsqueda de lágrimas” y opera con personas que ayudan a otras a liberarse de los sentimientos negativos con llanto y provocando una catarsis para que puedan sacarlos. Los chicos ayudan a sus clientes a llorar por medio de videos o canciones tristes; cuando comienzan a llorar se acercan a su afligido cliente y limpian sus lágrimas. Este proceso ayuda a las personas a sentir desahogo y asimismo sentirse reconfortados.

Las sesiones de consuelo cuestan desde mil 450 pesos por cada una. El valor incluye acompañamiento y hasta abrazos. El único objetivo de este trabajo es que sus clientes se sientan acompañados durante su llanto de la forma más tierna y comprensiva para que, de este modo, su tristeza se vaya con mayor rapidez.

Con información de: milenio.com

Comentarios