abril 26, 2024
Publicidad
febrero 9, 2021 | 129 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 8 (Agencias)

El actor mexicano Eugenio Derbez avanza en su camino dentro del “mundo serio” de la actuación al participar en el filme “Coda”; esta producción se convirtió en la máxima ganadora de la edición 2021 del Festival de Sundance.

La película dirigida por Sian Heder logró llevarse cuatro reconocimientos dentro de la categoría de U. S. Competition, entre ellos el Gran Premio del Jurado y el de Mejor Elenco, mismo en donde participa el famoso comediante mexicano y que le da un impulso dentro del mundo actoral internacional.

La cinta, que fue con la que inauguró esta edición de Sundance, cuenta la historia de Ruby (Emilia Jones), miembro de una familia de sordos y la única que puede escuchar. Dividiendo su tiempo entre la escuela y el trabajo, la joven de 17 años se une al coro de su escuela.

En esta institución conoce a su profesor de música: Bernardo Villalobos, interpretado por Eugenio Derbez, quien descubre el impresionante talento vocal de la joven y la impulsa a conseguir una beca en una universidad especializada en busca de un mejor futuro tanto para ella como para su familia.

Comentarios