abril 24, 2024
Publicidad
febrero 10, 2021 | 283 vistas

Alberto de la Garza.-

Cd. Victoria, Tam.-
Tras conocer el caso de Manuel González, mejor conocido en la capital de Tamaulipas como “Vaquero” quien se encuentra luchando contra el cáncer, el futbolista victorense Alan Pulido se sumó a la causa para reunir a cantidad de 25 mil dólares para continuar con su tratamiento ahora en Houston, Texas.

El pasado fin de semana, el previo al duelo del Super Bowl LV entre Jefes de Kansas City y Bucaneros de Tampa Bay, surgió una apuesta entre Pulido Izaguirre y el jaibo Rodolfo Pizarro y el que perdiera, se sumaría a la causa para apoyar al “Vaquero», por lo que el victorense estará apoyando a su paisano durante este camino.

A través de las redes sociales, el mismo Manuel González agradeció el apoyo que ha recibo por parte de la sociedad en general para seguir en su lucha contra el cáncer desde el pasado mes de agosto de 2020, además de que esta misma semana se inició con la campaña “Vaquerotón», que es el boteo sobre las principales avenidas de la ciudad.

Las personas que busquen apoyarlo podrán hacerlo a la tarjeta con número 4152-3131-8426-8139 que se encuentra a nombre de su esposa, fondos que servirán para continuar con su tratamiento que es ahora más costoso.

Comentarios