abril 24, 2024
Publicidad

Apoyarán a ‘El Vaquero’ en torneo femenil

febrero 10, 2021 | 145 vistas

Rubén Jasso.-

Cd. Victoria, Tam.-
Este próximo domingo se estará desarrollando el torneo femenil de futbol con causa denominado “Una jugada contra el cáncer” y el cual se organiza para brindar ayuda al joven Manuel Arturo González García, quien es ampliamente conocido en el medio futbolístico como “El Vaquero” y desde hace varios meses lucha contra esa enfermedad.

El certamen se disputará en las canchas de Haciendas del Santuario a partir de las nueve de la mañana del domingo y es Italy Fabiola Hernández quien se ha encargado de organizar esta competencia a la cual invita a las futbolistas de Victoria, pues además de reactivarse luego de un largo periodo de inactividad, también podrán sumarse a una buena causa.

La categoría será Libre Femenil y el costo de inscripción es de 200 pesos por equipo, además de un pago de 150 pesos por concepto de arbitraje, estableciendo la organizadora que se jugará en la modalidad de Futbol-5.

Los equipos interesados en participar o futbolistas que deseen armar uno nuevo para esta competencia, pueden comunicarse al teléfono 834 222 07 53 para asegurar su lugar o pedir mayores informes a Italy Fabiola Hernández, quien confirmó que todo lo recaudado será entregado a “El Vaquero”.

Cabe destacar que así como se está organizando este certamen, amigos y familiares de Manuel González también se han dado a la tarea de organizar otras actividades a beneficio del joven futbolista que lucha día a día desde hace varios meses por recuperar al cien por ciento su salud.

Comentarios