abril 20, 2024
Publicidad
febrero 10, 2021 | 119 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.-
El Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam) deberá promover la realización de debates entre quienes aspiran a un cargo de elección popular, donde cada uno de ellos dé a conocer sus alcances y capacidades.

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Victoria Alejandro Montoya Lozano, dijo estar listo y preparado para participar en ese tipo de ejercicios democráticos, donde dará a conocer, en su momento, su forma de hacer gobierno.

En entrevista realizada en la explanada del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, aseguró tener amplio conocimiento de la problemática pero también de las alternativas de solución que necesita en cada uno de los renglones la Capital del Estado.

“En su momento, una vez que inicie el periodo de campaña, vamos a realizar tiros de precisión, colonia por colonia, sobre lo que necesita Ciudad Victoria, que comparativamente con el resto de las capitales en el país presenta un atraso”, sostuvo.

Confió en que la autoridad electoral organice una serie de debates entre candidatos a alcalde, donde cada uno de ellos esté en condiciones de presentar sus propuestas de gobierno “y que sea la población la que decida a quien le concede el voto en las elecciones del seis de junio”, refrendó.

Montoya Lozano dijo no estar en condiciones de presentar propuestas a la población, sobre lo que haría en caso de que el voto le favorezca el seis de junio, al encontrarse en el periodo en el que de acuerdo a la legislación está prohibido.

“Lo que sí les puedo adelantar, es que vamos a realizar una campaña limpia, sin ataques, con propuestas, presentando soluciones a la problemática que tiene la ciudad en cada uno de los servicios públicos, la necesidad de promoverla turísticamente y otra serie de alternativas que se requieren”, asentó.

Lamento que siendo la Capital del Estado se encuentre la Ciudad con los servicios básicos colapsados, como también, de que teniendo ríos, playas y presas a escasos minutos, Victoria no se promueva entre el sector turístico.

Comentarios