abril 26, 2024
Publicidad
febrero 10, 2021 | 1516 vistas

Redacción ED.-

Luego de que el pasado fin de semana se diera a conocer a través de las redes sociales un video donde se observa un altercado y golpes entre varios sujetos en el interior del restaurante Hangar Bar & Grill, este miércoles se dio a conocer el cierre temporal de ese negocio ubicado por la calle 16 en esta Capital.

Fue la gerente general del lugar, Melissa Sánchez Medina, quien explica en un comunicado que cerrarán temporalmente sus puertas y además asegura que cuando ocurrieron los hechos que se ventilaron en redes sociales, estaban dentro del horario permitido y que nunca han estado fuera de la ley.

En el escrito, la responsable del negocio menciona que la empresa está dispuesta a colaborar en una revisión exhaustiva por parte de la Secretaría de Salud, de Finanzas y la Coepris que les permitiría además brindar un servicio de excelencia a sus clientes.

Melissa Sánchez Medina también se dirige en el comunicado a Jorge Bello Méndez, presidente en Victoria de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), a quien señala de realizar declaraciones fuera de contexto sobre ese restaurante bar a un medio impreso de esta Ciudad.

La gerente de Hangar Bar & Grill reconoce que no están afiliados a la Canirac y subraya que en ese organismo no se cumplen al pie de la letra los valores, ni la misión que ellos mismos establecieron.

Por lo tanto, dice Sánchez Medina, lamenta las declaraciones de Jorge Bello Méndez y lo exhortan a procurar la unidad de quienes deciden emprender un proyecto que genere empleos en la Capital del estado.

Cierran Bar ‘Hangar’

Comentarios