abril 25, 2024
Publicidad

Cómo festejar este 14 de febrero

febrero 10, 2021 | 121 vistas

Agencias.-

Ya estamos a pocos días del 14 de febrero, fecha en que se celebre el Día del Amor y la Amistad. Este año los festejos que suelen realizarse en este día tan especial sufrirán algunos cambios debido a la pandemia, una de las formas más populares de celebrar era ir a un restaurante, algo que es preferible evitar en esta ocasión para cuidar a nuestros seres amados.

Si bien los restaurantes de la Capital siguen las estrictas medidas de sanidad para evitar contagios, lo más probable es que estos lugares se llenen de personas que buscan pasar un lindo día con sus parejas, amigos o familiares. Por eso te dejamos algunas opciones para tener un feliz 14 de febrero con todo y sana distancia.

 

  • Alimentando el alma

En nuestra Ciudad hay varios negocios que se dedican a enviar desayunos y/o comidas sorpresa; ¿de qué se trata? Tal como su nombre lo indica, es un menú realizado especialmente para esa persona que ocupa tu corazón y que se le hace llegar a su casa o trabajo. Claro, los detalles románticos no pueden faltar.

 

  • Amor al aire libre

Si entre tus planes no figura el quedarse en casa entonces puedes optar por salir de la Ciudad y disfrutar de la basta naturaleza que la Capital nos ofrece. Un lugar bastante visitado y con hermosas vistas es Altas Cumbres; cerca de ahí se encuentran unas cabañas o bien puedes llevar tu propia casa de campaña.

 

  • Inmortalizando recuerdos

Las fotos son un pedazo de historia que nos muestran los momentos más especiales, si quieres dejar un registro de esta fecha (un poco inusual debido a la pandemia) lo único que tienes que hacer es buscar a algún fotógrafo de tu agrado y agendar una sesión especial de San Valentín.

 

  • Picnic en casa

Hay algunos negocios victorenses que te ofrecen la organización de picnics personalizados para todo tipo de ocasión, ya sea cumpleaños, cenas románticas, reunión entre amigos, familia, etc., esta sin duda es una manera muy original de celebrar el Día del Amor y la Amistad.

 

Comentarios