abril 20, 2024
Publicidad

Hoteleros ya alistaron promociones y paquetes

febrero 10, 2021 | 122 vistas

Teresa Macías/El Sol de Tampico.-

TAMPICO, Tam.- Debido a que los hoteles se preparan con promociones y paquetes para recibir a los turistas de estados como Nuevo León y San Luis Potosí es que esperan que las autoridades del estado puedan mantener abierta la Playa Miramar y todos los espacios de esparcimiento en el sur.

Alberto Ortega, presidente de la Asociación de Hoteles del Sur de Tamaulipas, indicó que “uno de los mercados principales es Nuevo León y no queremos perderlo al igual que San Luis Potosí y la ciudad de México sería importante tener ese mercado como uno de los principales visitantes”.

Agregó que “en los hoteles estamos preparados para cumplir con los protocolos de Salud, y atender a los visitantes, hasta ahorita no tenemos información de que se vaya a cerrar la playa Miramar, el número de contagios de Covid-19 ha estado bajando, eso nos da esperanzas para que esas fechas se pueda mantener abiertos los sitios turísticos, como es la Playa y los parques se mantengan abiertos”.

Dijo que cada fin de semana buscan captar más huéspedes a través de alimentos incluidos o descuentos en tarifas o si es una familia no se cobra a los niños, cada hotel por su cuenta se prepara, aunque reconoció que no será una Semana Santa igual a la de 2020.

“Es factible que haya resultados positivos y se alcance un porcentaje cercano al 75 por ciento de ocupación, sabemos que depende mucho de que bajen los contagios, y que los ciudadanos mantengamos las medidas de distancia y se pueda tener los negocios abiertos”.

Comentarios