abril 26, 2024
Publicidad

Jalaban una camioneta descompuesta y vuelcan

febrero 10, 2021 | 299 vistas

Cd. Victoria, Tam.- Una camioneta Ranger que jalaba otra que se había descompuesto terminaron volcadas a causa de una falla mecánica.

El accidente dejó como saldo dos personas lesionadas, de las cuales una tuvo que ser trasladada a un hospital en Ciudad Victoria.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 77 de la carretera Victoria-Zaragoza, entre carretera Soto La Marina y Matamoros.

Autoridades encargadas de tomar conocimiento señalaron que la unidad accidentada es una camioneta Ford Ranger y otra de la misma marca pero tipo Expedition.

Según comentó uno de los tripulantes viajaban a bordo de una camioneta Ford Ranger en sentido de norte a sur estirando una camioneta Expedition descompuesta y la cual llevaban a un taller cercano.

Señalaron que la altura del kilómetro 77 una falla mecánica en la camioneta Pick-Up, provocó que perdieran el control y abandonaran la superficie de rodamiento, volcando en varias ocasiones hasta quedar en posición normal.

Personas que pasaban por el lugar en ese momento rápidamente comunicaron ocurrido el número de emergencia solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio.

Poco más tarde paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil del municipio de Villa Casa se trasladaron hasta el lugar para darle los primeros auxilios a los tripulantes.

Los daños materiales fueron cuantiosos y la Guardia Nacional Tramos Carreteros se encargó de tomar conocimiento.

Comentarios