abril 19, 2024
Publicidad

Joven agrede a hombre de la tercera edad

febrero 10, 2021 | 117 vistas

Un joven, identificado como Andrés Bonilla, empujó hacia el suelo a un hombre de la tercera edad, en calles de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, acto que fue grabado en video y se hizo viral en redes sociales.

En el video, se ve al joven caminar por la calle mientras es grabado por otra persona, explicando que está en busca de una persona a quien agredir. Momentos más tarde, se ve cómo empuja por la espalda al hombre de la tercera edad, quien estaba parado en una esquina, y huye corriendo.

«El compas compas hace lo que quieren. Andrés Bonilla, acá andamos. Vamos a agarrar a un molón de los que están aquí en la calle, le vamos a partir su madre, al que sea», dice.

En redes sociales, también se filtró un audio en el que se escucha a Andrés pedirle a otra persona que no difunda el video y que le ayude a hacerle la misma petición a quien tenga una copia del mismo.

Días más tarde, el joven se disculpó a través de otro video por agredir al adulto mayor y se compromete a reparar el daño.

«Hay un video circulando en redes sociales, sobre como actué contra una persona indefensa. Lo lamento mucho.

«A través de este mensaje quiero pedirles desde el fondo de mi corazón disculpas a todos, haré todo lo posible para reparar el daño que el he hecho a la persona. Sé que no será suficiente, pero trabajaré para reparar ese daño», comentó.

Asimismo, se disculpó con su familia y amigos, así como con todas las personas que se ofendieron por el video.

«A mi familia, a mis amigos y sobre todo a ustedes que ven este video, espero que me perdonen por los actos de inmadurez que realicé, sobre todo a las personas que se ofendieron por los comentarios que hice, nunca fue mi intención faltarles al respeto», concluyó.

Con información de: elsoldelalaguna.com

Comentarios