abril 24, 2024
Publicidad

Pide SST no visitar la Playa Miramar

febrero 10, 2021 | 195 vistas

Juan Hernández/El Sol de Tampico.-

CIUDAD MADERO, Tam.- Aún no es recomendable la visita de turistas foráneos al máximo destino turístico de la zona sur de Tamaulipas, indicó la Secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa.

En reunión de trabajo con el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, expresó que se han reducido el número de contagios en la entidad a dos mil casos activos en las últimas semanas, pero aún no es recomendable la visita de familias procedentes de otros estados de la República.

«No es recomendable porque en todos los estados estamos apenas descendiendo el número de casos de este enorme incremento que tuvimos en enero y que por supuesto la mejor recomendación es quedarse en casa», reiteró.

Molina Gamboa señaló que aún no se determina si se cerrará o se mantendrá abierta la playa Miramar para Semana Santa, ya que eso lo determinarán las autoridades correspondientes.

«Todavía no lo sabemos (si habrá restricciones) es una decisión del Comité Estatal de Seguridad en Salud y que depende de la epidemiologia, del panorama que tenga Tamaulipas para ese fin», citó.

Comentarios