abril 19, 2024
Publicidad
febrero 10, 2021 | 115 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez.-

Cd. Victoria, Tam.-
Con la participación de más de 300 establecimientos de los diversos giros comerciales afiliados a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), este miércoles se puso en marcha la campaña febrero rebajado.

Durante alrededor de 20 días, del diez al 28 de febrero, los comercios participantes ofrecerán sus productos con descuentos que van de entre el diez y el 50 por ciento de descuento.

José Luis Loperena González, presidente de ese organismo empresarial, encabezó el inicio de la primera versión de esta campaña con la que esperan comenzar con la recuperación económica después de un 2020 difícil.

Loperena González comentó que los establecimientos que se integran a esta campaña, recibirán apoyos para publicitarse tanto de forma física como en los en las redes sociales de la propia cámara, para promover los productos que están ofertando.

En el evento estuvo presente la alcaldesa Pilar Gómez Leal, quién destacó la participación de los empresarios para coadyuvar a la reactivación económica del municipio, a través de este tipo de promociones.

Pone en marcha la Canaco la campaña Febrero Rebajado
Pone en marcha la Canaco la campaña Febrero Rebajado
Pone en marcha la Canaco la campaña Febrero Rebajado

Comentarios