Quitan a ‘Kiko’ candidaturas a gubernatura y alcaldía

0
56
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El partido local Querétaro Independiente (QI) se alió con el Partido Acción Nacional (PAN) para ganar en Querétaro, con lo que el actor Carlos Villagrán ‘Kiko‘ se quedó sin las candidaturas a gobernador y alcalde.

Con la alianza de QI y el PAN el candidato a la gubernatura de Querétaro será Mauricio Kuri, mientras que por la capital contenderá Luis Nava.

Ambos partidos también buscarán en conjunto dos diputaciones en los distritos locales 2 y 11, así como en tres municipios más.

La presidenta del QI, Concepción Herrera, detalló que si así lo desea, ‘Kiko‘ podrá contender por una diputación local, ya que los candidatos registrados para los distritos 1 y 10 se dijeron dispuestos a declinar en favor del actor y quedar como suplentes.

Añadió que si la gente lo exige impulsarán a Carlos Villagrán para la presidencia municipal de Querétaro.

Sin embargo, el actor informó que tras comentarios positivos y negativos sobre su postulación entendió que la política “no es su camino”.

En un pronunciamiento ‘Kiko’ dijo que como ciudadano seguirá comprometido a aportar a la sociedad “brindando alegría a los corazones de tanta gente”.

Con información de: lopezdoriga.com