Regresa Don Francisco a la televisión

Prepara un programa de entrevistas con 10 celebridades para hablar de todo lo que se vive en esta época de pandemia

0
37
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, a sus 80 años de edad, aún tiene muchas ganas de vivir y de seguir trabajando, por eso además de escribir un libro sobre lo que reflexionó durante este confinamiento y prepara un programa de entrevistas con 10 celebridades para hablar de todo lo que se vive en esta época de pandemia, pero esta ocasión sus charlas las hará vía streaming.

El conductor señaló que nunca había hecho un programa virtual, sólo Teletones, pero esto fue distinto, ya que tuvo que ir aprendiendo, porque no se ve el movimiento de las manos en pantalla, la respiración, no se aprecia la intensidad de los ojos… son características diferentes (a una charla presencial)”.

Este programa, titulado “Don Francisco: reflexiones 2021”, inicia el 15 de febrero a las 20:00 horas en CNN Español. Para él, hacerlo es todo un reto tanto, pero considera que también lo es para la cadena y finalmente lograr que a los espectadores les guste y lo sintonicen. Pero tiene claro que de no ser del agrado del público, no significa que deba retirarse, sino más bien reinventarse para seguir activo.

Kreutzberger señaló que lleva mucho tiempo reflexionando sobre la vida, con esto hizo un libro que saldrá en mayo y las ganancias serán donadas a los Teletones de toda América.

Indicó que ese tiempo me dio cuenta que comunicar es como una adicción para él, algo que comenzó cuando tenía 21 años en esto sigue todavía.

Entre las reflexiones a las que ha llegado durante este confinamiento, el cual vivió seis meses en Chile, su país natal, totalmente aislado, y ahora está en Estados Unidos, está la enorme desigualdad que existe en el mundo, que ha marcado en gran medida la forma en cómo se enfrenta la pandemia en cada país, lo cual espera que los líderes mundiales trabajen para cambiarlo.

 

Con información de heraldodemexico.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Crítica al filme ‘El Silencio de Los Inocentes’