abril 24, 2024
Publicidad

Se registra incendio de bodegas en Monterrey

febrero 10, 2021 | 108 vistas

Debido a un fuerte incendio en unas bodegas de autopartes, en el municipio de Monterrey, en Nuevo León, al menos unas 50 familias tuvieron que ser desalojadas.

Según las autoridades estatales y las corporaciones de bomberos locales, dos bodegas de autopartes se incendiaron en la colonia Pablo A. de la Garza, alrededor de las 5 de la mañana.

Se informó por parte de Protección Civil de Nuevo León que al lugar arribaron elementos de bomberos de San Nicolás y de Guadalupe, Protección Civil de Monterrey y Búsqueda y Rescate, y como a las 7 de la mañana se logró controlar el incendio.

Aproximadamente 400 personas de unos 50 hogares alrededor de la zona, se tuvieron que evacuar sin que se reporten lesionados.

Este incendio se suma a los más de 200 que se han registrado en Nuevo León durante el mes de febrero, siendo el pasado jueves el día con más registro de incendios, con más de 80 reportados.

El miércoles 3 de febrero se registró un incendio en un pastizal al interior del Panteón San Cruz en Nogales de la Sierra, al sur de Monterrey; el incendio consumió 3 hectáreas de matorral y pastizales, por fortuna no se reportaron personas lesionadas ni evacuados.

El pasado jueves 4 de febrero se reportaron varios incendios en lotes baldíos en diferentes municipios de Nuevo León, por lo que Protección Civil del estado recomendó evitar la quema de basura en dichos terrenos.

Con información de: heraldodemexico.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/02/10/se-registra-amlo-para-recibir-vacuna-contra-covid-19/

Comentarios