abril 19, 2024
Publicidad

Tener Covid-19 reafirmó mis convicciones y creencias: AMLO

febrero 10, 2021 | 100 vistas

El jefe del Ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador afirmó que su contagio por Covid-19 le sirvió, durante estas dos semanas, para reafirmar sus convicciones, sus creencias y su manera de pensar.

Dejó en claro que tras su cuarentena debe seguir con su lucha contra la corrupción en México.

Señaló que goza de cabal salud y no como lo dijo un legislador opositor, que mencionó que estaba mal de sus facultades mentales, que no estaba cuerdo, que estaba enfermo.

Indicó que para ellos no está bien, pero afortunadamente, de acuerdo a sus ideas y principios, se está viviendo un momento estelar.

Señaló que la lección que le dejó el Covid-19 es que hay que cortar de tajo la corrupción, les guste o no; la corrupción se va para afuera.

El mandatario aseguró que a sus adversarios les resulta extraño “tener sentimientos de amor al pueblo”, sobre todo cuando ellos tienen como una “verdadera doctrina la hipocresía, un doble discurso, una doble moral”.

“Sí les extraña ‘¿cómo es que va a ser primero los pobres?’; ‘¿cómo es que no le importa el dinero o lo material?’; ‘¿cómo es que no viaja en el avión presidencial que nosotros compramos para exaltar la figura del tlatoani mayor?’; ‘¿cómo es que se levanta en la madrugada?; ¿cómo es de que no se queda callado y replica?’”, destacó.

Indicó que toda su vida ha luchado por convertir en realidad ideales, utopías y el poder servir a los demás; llevar a la práctica el amor al prójimo, ayudar a la gente pobre y tener la dicha de practicar el humanismo, y la satisfacción que produce luchar por los demás no se compara con todo el oro del mundo.

 

Con información de: lopezdoriga.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/02/09/vinculan-a-proceso-a-pareja-que-robo-vacunas-anti-covid-19/

Comentarios