abril 19, 2024
Publicidad
febrero 10, 2021 | 196 vistas

Por Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Reclamando a la Comapa la falta de cumplimiento a los acuerdos establecidos para suministrarles agua potable, los habitantes del Infonavit Miguel Alemán y de los Fraccionamientos La Cima y Lomas de Santander en sus etapas I y II bloquearon de nueva cuenta la circulación vehicular en el crucero del libramiento Emilio Portes Gil y Calle Matamoros.

Como se recordará fue exactamente el miércoles de la semana pasada cuando por la misma razón los habitantes de dichos asentamientos cerraron por espacio de varias horas la vialidad en el mencionado crucero.

Fue esta tarde cuando un grupo de aproximadamente 40 personas quienes con cartulinas en mano cerraron la vialidad de los carriles en sentido sur norte y norte sur del Libramiento Emilio Portes Gil así como la calle Matamoros en sentido poniente oriente y oriente poniente.

En cuestión de minutos se formaron largas filas de vehículos por las citadas arterias viales generando un caos en el lugar.

Cabe señalar que aún cuando en el lugar se encuentran elementos de la Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad así como de la Policía Estatal por momentos se generan discusiones entre quienes transitan por el lugar y las personas que mantienen el bloqueo a la circulación vehicular.

Comentarios