abril 26, 2024
Publicidad
febrero 11, 2021 | 125 vistas

Por Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- En los próximos meses se multiplicarían las protestas de ciudadanos tomando calles por la falta de agua, alertó el regidor Horacio Reyna de la Garza.

Mencionó que dichas manifestaciones de inconformidad son el reflejo de la desesperación de los victorenses después de ver el fracaso de las obras que se han realizado y que no han solucionado la problemática del agua en esta Capital.

“En las pasadas semanas habitantes de diferentes sectores de la ciudad han tenido que salir a manifestarse tomando calles por la falta de agua, así como problemáticas con el drenaje”.

Al referirse a los habitantes del Infonavit Miguel Alemán, La Cima, Lomas de Santander, Fraccionamiento Villas del Prado, colonia La Moderna, entre otras, el regidor recalcó: “este es un reflejo de la desesperación de los victorenses en materia de agua después de las obras que se han realizado y que es evidente que no han obtenido los resultados esperados”.

Reyna de la Garza señaló que los victorenses exigen que las autoridades no se distraigan en las campañas ni en esta efervescencia electoral.

“Antes de pensar en eso se debe de dar soluciones y tener un plan emergente que atienda y resuelva la problemática que hoy vive Victoria”.

Por último, enfatizó: “ser omisos o estar concentrados en otros intereses como los propios y no los de Victoria podría presentarnos muchas más manifestaciones en los próximos meses que vienen que son los de mayor estiaje”.

Comentarios