abril 26, 2024
Publicidad
febrero 11, 2021 | 88 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 10 (Agencias)

La cantante Belinda está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida, esto debido a que el día de ayer su abuelita, la señora Juana Moreno, de 88 años, falleció luego de estar varios días delicada de salud.

A través de sus historias en Instagram, la actriz compartió con sus seguidores el gran dolor por la pérdida de la “mujer de su vida, su razón de ser”; Belinda no dio detalles del deceso, pero confesó lo afectada que está tras la pérdida de su abuela a quien consideraba “su inspiración”.

La artista recordó la alegría que caracterizaba a su abuelita, y pidió a sus seguidores que le enviaran fotos y videos con ella para poder sentirla cerca. La respuesta de sus fans fue de apoyo y mucho amor, pues no dudaron en enviarle imágenes donde se les ve a las dos juntas.

“Siento el dolor más grande, acaba de fallecer la mujer de mi vida, mi inspiración, mi razón de ser, mi todo, abuelita te amo, te amo con locura, siempre estarás en mi corazón y en mi mente, no sé cómo superar esto… no sé cómo superar esta tristeza, este vacío, por favor mándenme videos y fotos con ella, quiero verla y sentirla, el peor año de mi vida este 2021”, escribió.

Comentarios