abril 23, 2024
Publicidad

Crecen relaciones ‘sugar’ en sitios de internet por pandemia

febrero 11, 2021 | 166 vistas

Las actividades como las relaciones o transacciones entre hombres mayores con dinero que establecen un arreglo económico a cambio de compañía, cariño y/o sexo se han incrementado debido a la pandemia; son ‘sugar daddies’ y las ‘sugar babies’ o ‘toyboys’.

Fuera de Europa, México es el país con más relaciones “sugar”, aquellas en las que un hombre o mujer con una economía sólida proporcionan un estilo de vida lujoso a una persona más joven, a cambio de compañía, cariño y sexo.

Uno de esos casos es Pamela, quien comenzó a ser Sugar Baby cuando un empresario de Guadalajara, que viajaba cada semana a la Ciudad de México, comenzó a cortejarla con regalos y cuantiosas propinas en el restaurante donde ella trabajaba. Después buscó verla fuera del lugar. Él de 54 años, ella de 22.

Pamela dijo que él se le acercó y le pidió su número para hablar con ella, después de vieron en una terraza de su hotel, y le dijo que le gustaba, que era mucho mayor que ella, pero que era un hombre de solvencia y le ofreció solvencia; el hombre al parecer tiene una empresa de aviones, jets privados.

Acordaron por 14 mil pesos mensuales por una cita cada semana y si el sugar daddy estaba de buenas la mensualidad subía; Pamelo pasó así 9 meses con su sugar, amuebló su departamento, pagó sus gastos y ahorró.

Pamela fue despedida por la pandemia y el cierre de restaurantes y su sugar daddy dejó de viajar a la Ciudad de México. Por lo que Pamela para conocer a otros sugar daddys se registró en la página: SugarDaters.com, uno de los principales sitios web de citas azucaradas en el mundo con casi un millón de usuarios en 27 países.

Alexandra Olariu, directora de mercadotécnica de SugarDaters, señaló que México es de hecho, fuera de Europa, el mercado que más rápido stá creciendo en la historia de SugarDaters.

Casi 43 mil mexicanos están registrados en la página de citas, 9 de cada 10 son quienes reciben el beneficio económico, ya sean Sugar Babies o Toy Boys, los chicos-juguete. Y sólo uno de cada 10 es Sugar Daddy, quien provee.

Ricardo Trujillo, académico de la Facultad de Psicología de la UNAM indicó que si México es un país que tiene pocos ricos y muchos pobres, por supuesto que es el caldo de cultivo perfecto para este tipo de relaciones.

En Asia y Europa predominan los Sugar Daddies con educación hasta de doctorado, y los acuerdos son principalmente mensuales e incluyen compañía de la Sugar Baby, salidas a reuniones de trabajo y momentos juntos que no necesariamente incluyen el acto sexual.

La realidad en México es distinta y en un nivel inferior. El Sugar Daddy promedio tiene nivel técnico o vocacional, ronda los 40 o 50 años de edad, y los acuerdos son generalmente por encuentro, que puede ir desde los 400 pesos hasta los 5 mil pesos y generalmente derivan en relación sexual.

Alexandra Olariu señaló que ahora hay más usuarios, ya que miles de miembros ingresan cada día.

Los Sugar Daddies primerizos refieren principalmente aburrimiento de estar en casa por la pandemia. Otros consideran que es la única forma de conocer gente, ante las medidas de aislamiento y las Babies y Toy Boys que comienzan la dulce vida, dicen necesitar dinero porque quedaron desempleados, o sentirse atraídos por el poder y la riqueza.

En el mundo azucarado es la dulce vida. Un mundo que está a un clic de distancia, un reflejo más de los tiempos que vivimos.

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/02/10/salva-nino-con-paralisis-cerebral-a-su-familia-de-intoxicarse/

Comentarios