abril 25, 2024
Publicidad
febrero 11, 2021 | 136 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 10 (Agencias)

La actriz Eiza González se ganó la etiqueta de “mujer controversial” desde que dejó Televisa para probar suerte en Hollywood, algo que ella misma asegura no le importa, porque está consciente de que si quiere alcanzar sus sueños, no debe prestar atención a esas cosas.

“Yo sé que cada cosa que hago (en Hollywood) en México se ve como que estoy siendo radical, pero lo cierto es que jamás he buscado complacer a nadie más que a mí…. en México, culturalmente hablando, a las mujeres nos educan para tener siempre la cabeza abajo”, comentó en entrevista.

Quizá su nuevo trabajo “Descuida, yo te cuido”, que estrena el 19 de febrero a través de Netflix, ponga de nuevo a Eiza en la controversia, ya que además de tener escenas sexys con su coprotagonista Rosamund Pike, da vida a una estafadora que utiliza a adultos de la tercera edad para quedarse con su dinero.

González aseguró que “la industria ya había designado los roles que haría si quería estar aquí, al ser mexicana. Me ha tocado tener que ir paso a paso rompiendo esas líneas para poder avanzar y decirle al mundo que nadie decide lo que debo hacer más que yo”.

Comentarios