Guerra sucia desde la SCT

0
103
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Oscar Pineda.-

Que los ciudadanos se manifiesten para reclamar al gobierno alguna falta u omisión es válido y a veces necesario.

Lo que no se vale es que intereses oscuros o políticos se mezclen y se utilice a la gente en sus planes perversos.

Lo anterior viene a cuento porque ayer personal presuntamente de la SCT utilizó un vehículo oficial para perifonear una convocatoria para que vecinos de varias colonias bloquearon el libramiento.

El caso es grave y debe ser sancionado por las autoridades federales. No se vale que politicen los temas sociales y menos que expongan a las familias como lo hicieron

 

LAS CAMPAÑAS NEGRAS

Las campañas negras ya comenzaron en Tamaulipas y por lo que se ve serán bastante rudas y sucias.

Debido a la pandemia, las redes sociales se convierten en la arena más importante donde se librarán las batallas, mismas que ya comenzaron.

Ojo, esto no significa que los candidatos deban convertirse en expertos de las redes sociales, en realidad su tarea consistirá en encontrar a los expertos en el tema para poder hacer frente a los retos que significan los nuevos escenarios.

Me llama la atención que a estas alturas del partido algunos candidatos todavía no tienen un equipo de comunicación política y de redes sociales.

Algunos de los candidatos ni siquiera tienen una cuenta de redes sociales, y los que tienen andan sin rumbo inventando locuras para agradar a los cibernautas.

Hay quienes se fueron con la finta y se llenaron de cuentas compradas. Lo único que consiguieron fue gastar su dinero para que sus publicaciones se vean en zonas de otros países muy lejanos a los territorios donde tienen que hacer campaña.

 

EL PERSONAJE

Se dice que detrás de las protestas que se están presentando en Ciudad Victoria podría estar gente de Morena, señalan específicamente a Lalo Gattás y a funcionarios federales.

Esperemos que Lalo aclare estas versiones, porque sería muy lamentable que un aspirante esté promoviendo el enrarecimiento del clima político para llevar agua a su molino.

 

POSDATA…

Ya comenzó la grilla fuerte, sálvese quien pueda.