abril 25, 2024
Publicidad

Hotel de Nickelodeon en Riviera Maya abrirá sus puertas en junio

febrero 11, 2021 | 263 vistas

Tras años de espera, por fin se empiezan a revelar más detalles de la apertura del Nickelodeon Hotel & Resort Riviera Maya, un lugar para pasar tus vacaciones acompañado de personajes de caricaturas como Bob Esponja, Los Padrinos Mágicos y Rugrats, entre otros.

La empresa Karisma Hotels señaló que el lugar por fin abrirá el próximo primero de junio, justo para las vacaciones de verano.

El alojamiento se ubica en el municipio de Solidaridad, entre Cancún y Puerto Morelos y contará con cerca de 280 suites, seis restaurantes, tres bares, una piscina, un spa, un parque acuática con 10 toboganes y un teatro con una capacidad para 500 personas.

«Después del gran éxito de Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana no podríamos estar mejor preparados para expandir la experiencia de marca con este nuevo resort, el cual además de ofrecer vistas al mar, contará con canales de nado en cada balcón y experiencias temáticas con un elenco de 20 personajes de Nickelodeon que convivirán diariamente con los huéspedes», dijo Mario Mathieu, vicepresidente senior de desarrollo de negocios, diseño y construcción de Karisma Hotels & Resorts.

Grupo Lomas destacó que para la operación del hotel se generarán entre 800 y mil 200 empleos directos.

La empresa espera que el Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya tenga una ocupación hotelera de 25 por ciento en sus dos primeras semanas de funcionamiento, para respetar el semáforo epidemiológico de la pandemia por coronavirus.

Los precios son distintos depende de las fechas, pero como ejemplo podemos tomar dos adultos y dos niños de viernes a domingo en pleno verano: tendría un costo de entre 25 mil hasta 182 mil pesos por noche dependiendo el tipo de habitación, por lo que muchos aseguran será todo un lujo visitarlo.

Con información de: elsoldelalaguna.com

Comentarios