abril 19, 2024
Publicidad
febrero 11, 2021 | 94 vistas

Rubén Jasso.-

Mostrando su confianza en que podrán activar el torneo dentro de unas cuantas semanas, iniciando el mes de marzo, directivos de la Liga de Futbol Municipal Plus se reunirán esta tarde de jueves para afinar detalles del inicio de la temporada que estaba prevista para arrancar en marzo del 2020.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente del organismo, José Luis Zapata Pesina, quien agregó que han estado en comunicación con las autoridades del estado en materia de Salud y existe la posibilidad, aún no oficial, de arrancar el torneo el próximo mes, siempre y cuando se cumplan con todas las medidas sanitarias que se indiquen.

Acompañando a Zapata Pesina en la mesa directiva de esta Liga que se jugará en campo grande, también se encuentran Mario Coronado Hernández como vicepresidente y Ubaldo Castañón Yáñez en las finanzas.

Cabe recordar que a mediados de marzo del 2020 todo estaba listo para arrancar con la primera jornada oficial en distintos campos de la Ciudad y de la zona centro del estado, sin embargo, llegó la indicación de suspender actividades deportivas por la llegada de la pandemia del covid-19 a nuestro país, alargándose ya el ayuno futbolístico y de otras disciplinas por once meses.

Algunos de los equipos que forman parte de esta nueva Liga son, Soto La Marina, Xicoténcatl, Loma Alta, UNT-Chavira, Cachorros de la Unidad Modelo, Selección Antorchista, El Rebaño, Mainero Azul y San Fernando, entre otros.

Comentarios