abril 18, 2024
Publicidad

Por abusar de bebé niñera se declara culpable

febrero 11, 2021 | 192 vistas

Una niñera estadounidense de nombre Paige Poole, se declaró culpable de abusar de un bebé y hacer partícipe a su novio a través de videos de contenido sexual.

Los acontecimientos tuvieron lugar en Reino Unido, en donde Pool se filmó abusando sexualmente de un bebé. El contenido gráfico fue compartido con Ross Kingsland, el novio pedófilo de la mujer.

Al parecer Ross, 22 años mayor que Poole, comentó sobre los videos que estos “hacían feliz su oscuro corazón”, pues en dichos videos también se escuchaban risas de la joven.

Las acusaciones contra Poole sumaron 11 cargos entre los que se incluyeron las agresiones sexuales, así como la toma y distribución de material pornográfico relacionado con niños.

Ante las declaraciones de Poole se supo que había otra víctima menor de edad implicada en los crímenes de estos pederastas, por lo que ella fue sentenciada a 17 años en prisión. De estos, los cuatro últimos podría pasarlos en una comunidad especial si es que cumple con las órdenes de la corte.

El juez David Evans señaló que lo cierto es que cada uno de ellos es un pedófilo moralmente corrupto. Indicó que juntos deliberadamente han causado la angustia más fuerte a un buen número de personas y han destruido las vidas de las personas y familias afectadas.

Ross y Poole fueron detenidos cuando trataban de abusar de otros dos niños, uno de 12 y otro de 8 años. Kingsland, contrario a Poole, ya contaba con una cadena de delitos antes de ser arrestado. Entre estos estaba la exposición de un video de una mujer abusando de un niño a dos menores de 12 años de edad.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/02/11/mujer-de-la-tercera-edad-es-golpeada-por-su-hijo/

Comentarios