abril 20, 2024
Publicidad

Vuelca camioneta tras chocar con carro

febrero 11, 2021 | 163 vistas

Cd. Victoria, Tam.- Volcado al interior de un dreen pluvial quedó una camioneta propiedad de la empresa Comvicsa, luego de chocar contra un automóvil que realizó una maniobra indebida.

Los hechos ocurrieron en el libramiento Naciones Unidas, frente al fraccionamiento Privanzas, poco antes de llegar al cruce con el bulevar José Sulaimán.
La delegación de Tránsito Local, informó que a pesar de lo aparatoso del accidente no se reportaron personas heridas.

Por su parte el perito en turno señaló que se encuentra realizando las investigaciones para poder deslindar responsabilidades.

Por el momento se sabe que en el accidente participó una camioneta Dodge propiedad de la empresa Comvicsa y un automóvil particular Ford Focus.

Presuntamente ambos se desplazabna de oriente a poniente por el libramiento Naciones Unidas, cuando a la altura de un retorno el vehículo Focus intentó realizar una maniobra prohibida lo que provocó que le cerrara el paso a la camioneta.

Tras el impacto esta segunda unidad perdió el control y se precipitó al camellón central quedando volcado al interior de un dren pluvial.

Automovilistas que pasaban por la zona rápidamente marcaron al número de emergencias 111 para pedir la intervención de las autoridades viales.

Comentarios