abril 26, 2024
Publicidad
febrero 12, 2021 | 88 vistas

Rubén Jasso.-

Intensa jornada se espera para este sábado en la Liga Naranjera de Santa Engracia de softbol femenil, al programarse cuatro partidos en el campo del ejido Emiliano Zapata, por lo que se esperan muchas emociones para el deleite de los aficionados que se den cita a presenciarlos.

Cabe destacar que este torneo ha generado cada vez más interés al participar novenas de Santa Engracia y algunas de Ciudad Victoria.

Cada vez va creando un mayor interés este certamen en donde se encuentran participando equipos representativos de los ejidos aledaños a Santa Engracia, así como de esta Capital.

De acuerdo al rol de juegos que se dio a conocer, a las 10:00 horas las novenas encargadas de abrir las hostilidades serán las Felinas ante las Perlas en donde no hay favorito para la victoria.

Siguen a las 12:00 horas con el choque entre la novena de Red Sox y las chicas de Novatas, continuando a las 14:00 horas con el duelo entre el equipo de Panthers y Yankees, donde sin duda será un juego de muchas emociones y de carreras.

Mientras tanto, a las 16:00 horas se cerrará la jornada cuando se enfrenten el conjunto de Guillermo Zúñiga con la novena de las Naranjeras.

Comentarios