marzo 28, 2024
Publicidad
febrero 12, 2021 | 54 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Los Rieleros de Estación Martínez se levantan a los primeros lugares del torneo municipal de Güémez luego que en la jornada anterior obtuvo doble triunfo, primero 18-3 frente a El Porvenir y luego 6-4 contra Deportivo Uribe y así le pone sabor al béisbol que se viene jugando con mucho entusiasmo entre jugadores, patrocinadores y lógicamente la fanaticada de la “pelota caliente”.

En el duelo contra El Porvenir, el alto mando de la Estación designó a Frank Horta para lanzar y Frank no defraudó la confianza que le brindaron, porque hizo un excelente trabajo desde la loma de los suspiros dominando cada uno de los capítulos y así con una variedad de serpentinas le ganó el duelo a Eduardo López.

El de la famosa dinastía de los Horta tuvo buen apoyo ofensivo por parte del tremendo aporreador de pelotas como es Valentín Castillo, quien como los buenos vinos entre más viejos más añejos, es decir, “El Vale” conforme avanza el tiempo sigue siendo un bate de mucho respeto.

En este juego salió con porcentaje de .400 al marcar dos hits en cinco turnos y fue apoyado en la ofensiva por Agustín Olvera con el mismo porcentaje.

Por parte del equipo El Porvenir se dejaron ver frente al pentágono, toleteros como Ángel Oscar Coronado de 4-2.

Y ante el Deportivo Uribe la batería de los Rieleros estuvo a la altura del partido.

Este y otros resultados que gentilmente nos hace llegar Refugio Heredia Ontiveros como nuestro colaborador, hace saber que La Diana ganaba 21-0 a Guerreros y Red Sox del ejido Balconcitos derrotaba ocho a una al aguerrido equipo del ejido El Esfuerzo.

Comentarios