abril 27, 2024
Publicidad
febrero 12, 2021 | 91 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.-
Aparte de los contrapesos políticos que se requieren en el ámbito federal, en Tamaulipas también se requiere de un congreso local con un mejor equilibrio entre las fuerzas políticas, aseguró Edgar Melhem Salinas.

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijo estar listo para ir a la contienda concurrente programada para el seis de junio, con candidatos que tienen identidad, congruencia y principios.

No minimizo el escenario que se vislumbra para la próxima contienda, a la que irán prospectos que formaron parte del PRI y que ahora lo harán por el Partido Acción Nacional (PAN), lo que generará una mayor competencia.

“Nosotros estamos listos para dar competencia, para dar la pelea, estamos seguros de ganar como de obtener buenos resultados, de los que se fueron del PRI y ahora son candidatos, creo que la mejor lectura es que no tienen cuadros competitivos y los están eligiendo a botepronto” citó.

Melhem Salinas aseguró que la falta de congruencia e identidad, será la tumba del Partido Acción Nacional en Tamaulipas.

El hecho de que Yalheel Abdala Carmona y Oscar Almaraz Smer sean ahora candidatos del PAN, a la alcaldía de Nuevo Laredo y diputado federal por el 05 distrito con cabecera en Victoria, después de militar en el PRI “no nos quita el sueño”.

Comentarios