marzo 28, 2024
Publicidad
febrero 12, 2021 | 438 vistas

Francisco Medina Guerrero

Después de ser detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión girada en su contra, el ex alcalde de Villa de Casas Arturo «B» comparecerá el día de mañana sábado ante un juez de control.

El ex alcalde de Villa de Casas fue detenido este viernes en Ciudad Victoria por elementos de la Policía Investigadora en cumplimiento a un mandato judicial girado en su contra, en el cual se encuentra acusado del delito de feminicidio en grado de tentativa.

En las gráficas se observa el momento en que elementos de la Policía Investigadora dan cumplimiento a la orden de aprehensión girada en contra de Arturo «B» por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

El ex alcalde de Villa de Casas fue aprehendido por los elementos de la Policía Investigadora cuando salía del Centro Integral de Justicia ubicado en esta Capital.

Cabe señalar que una vez aprehendido, Arturo “B” comparecerá mañana sábado a las 09:00 horas ante un Juez de Control.

Tras el desahogo de las etapas procesales correspondientes, se prevé que Arturo «B» sea vinculado a proceso.

Cabe recordar que fue el pasado mes de enero cuando Danyela «G», ex pareja del ahora detenido Arturo «B», compartió a través de la red social Facebook un mensaje; «como muchos saben en estos momentos estoy superando un problema familiar y de pareja, por mis hijos he sacado la fuerza y el valor para salir adelante sola con ellos y asumir las consecuencias jurídicas por dolorosas que sean».

Comentarios